"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

1 de agosto de 2015

"DOCE GRACIAS" (nuevo video-poema, voz y letra de Geles Calderón)


















VIDEO con MI VOZ:

“DOCE GRACIAS ”

Gracias a la memoria
que se olvidó de olvidarnos.
Al conocimiento
de saber que nos sabemos.
A la aceptación
del giro inesperado.

Gracias a la lluvia
que hoy lava nuestros soles.
A la libertad
de ajustarnos las ligaduras.
A la elección
que me libera de los roles.

Gracias al miedo
que alimentó en mí lo valiente.
A la enfermedad
que tirando a dar desatinó el tiro.
A la oportunidad
e ser una superviviente.

Gracias a las esquinas
que unieron nuestras calles.
A las lágrimas
ue muestran lo oculto.
Al verdadero amigo…
que permanece aunque le falles.

Geles Calderón
(23-09-13)


.

10 comentarios:

  1. Precioso tu Poema.
    Gracias a ti por tanta Vida que fluye de tu escrito.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo. Yo soy la agradecida por dejarme la huella de tu paso por mis letras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hermoso poema! Cuando somos agradecidos desarrollamos una tendencia a ver el lado positivo de las cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Cristina. Agradecidos por lo bueno y por lo menos bueno, porque de ello siempre se aprende, enriquece y fortalece nuestro 'yo'.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Doce no, doscientas las que tu tienes, el mundo de vez en cuando nos deja una persona que reúne mil y una facultades y esa eres tu, lo he podido comprobar en el andar de tus pasos, del caminar por tus veredas, de beber en tus fuentes la más bella poesía que he podido encontrar jamás.
    Doce gracias no, mil deberíamos darte por tu entrega y sacrificio de llevarnos a nuestras pantallas tan bellos escritos.

    Mil gracias Geli.

    Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jose, fiel amigo, nunca dejaré de dar gracias a la vida por enseñarme los caminos a seguir aunque, a veces, los apure hasta el borde del acantilado, justo a tiempo de rectificar... Ese fue mi caminar, y en ese antiguo camino fue donde apareciste tú, mi buen amigo y poeta, siempre dispuesto a apoyarme en todo lo que yo decidiera a sabiendas de que si erraba, me daría cuenta a tiempo. Mil gracias a tí por tu desinteresada amistad.
      Cuando hablo en casa de tí hago referencia a "Jose el poeta".
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias, gracias, gracias, garcias siempre a tí por tu grandeza, por saber donde debes tocarnos para hacer brotar lo olvidado, lo dormido de nuestros corazones. Gracias a tí por donarnos felicidad al escucharte y leerte, por tus regalos editados, por ser como eres, poetísa y mujer!!!!!!!!!!!!

    L. García

    ResponderEliminar
  5. DOCE MIL GRACIAS FOR YOU!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!
    KISSES.
    ROTH

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.