"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

17 de julio de 2015

"¡QUÉ IMPORTA!" (nuevo video con voz y letra de Geles Calderón)



















VIDEO con MI VOZ:



"QUÉ IMPORTA!"

Qué le importa al cielo de tu noche, 
que ayer, una estrella se apagara. 
Qué importa, que al viento le robara 
suspiro tuyo de madrugada. 
Qué importa, si de lo que tirabas... 
yo, por entonces, me alimentaba. 
Qué importa, si sin decir palabra, 
yo en mis horas lentas te nombrara... 
y si aquel desgarrado sonido:
¡en tu fría alma rebotaba!

Sé, que para que alguien te importe 
lo que a mí entonces me importabas, 
tú tendrías que amar como hombre… 
¡mitad de como mujer te amaba!



(Geles Calderón)
 (23-11-2002)


24 comentarios:

  1. Todo un placer escucharte en este poema.
    Estoy de descaso, pero quise dejarte cuatro letras.
    Amemos por entero, el amor no son dos mitades , son dos enteremos que se unen para darse.
    Te dejo mi ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acercarte a saberme.

      A veces ni dos mitades ni dos enteros, simplemente uno utiliza al otro para sus metas, sin tener en cuenta los sentimientos profundos de la otra parte, sólo para y por uno mismo. (Falta de humanidad).
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Así es el amor, siempre en estado cambiante ,unas veces para reafirmarse y otras para despegarse.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y otras: ni se acaba de ir, ni acaba de quedarse, tú me entiendes, ¿verdad?, entonces es cuando hay que coger carrerilla y darle una patada en salvese la parte.

      Eliminar
  3. ¡¡BRAVO!! asi se habla, asi se escribe. ¡Qué importa que no le importe! Me gusta tu estilo y valentía Geles. Volveré.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, Carmen..., aquí estaré para cuando regreses. Gracias por tu entusiasmo.

      Eliminar
  4. Tu amigo Julio13 agosto, 2015 21:44

    Que extraña sensación cuando vuelve un poema que lei en silencio y en masculino a una voz melodiosa y en femenino..que extraño ver en tus ojos lo que antes viste solo en tu imaginación..
    y otra vez que me pregunto como ama una mujer o como ama un hombre o como se siente cuando alguien te rechaza, cuando rebota tu suplica..espera ¿Qué digo? yo me lo pregunto¡¡¡..si yo ya he tenido esas sensaciones muchas veces¡¡¡
    Pero si me dolió, por lo menos tengo el consuelo que hasta lo que duele se puede convertir en belleza¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes: lo que dolió, te da forma, te pule, te embellece, te fortalece... aunque duela.
      Un abrazo hasta Marbella, Julio.

      Eliminar
  5. Leerte, sentirte, mirarte a través de las palabras es como estar al borde de un azul y sereno lago rodeado de verdes juncos que el viento acaricia suavemente y que ese cálido viento que viene del sur acaricia tus sentidos haciéndote flotar como en una nube de algodón. Esa es tu poesía, esa es tu voz, esa es tu palabra.
    Mi admiración por tu poema, un poema que destila romanticismo, que abre un via de sentimientos en el alma.
    Mis más efusivas felicitaciones.

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Cuando el dolor dolía. Ahora ya no hay dolores reconocidos, sólo un presente que ocupa, aunque no llene. Cosas de los años vividos y los desengaños sufridos. Todo ello me lleva a volcar una minima parte de lo que abrigo.

      Abrazos desde aguas del sur, arenas que ya me reconocen cuando regreso a este lugar de paz interior para mi espíritu.

      Geli

      Eliminar
  6. Rotundo, firme, duro, Geles. Sabes como llegarnos al corazón. Ese es un don y arte.

    L. García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que las mujeres a más de uno le diríamos: "Sé, que para que alguien te importe
      lo que a mí entonces me importabas,
      tú tendrías que amar como hombre…
      ¡mitad de como mujer te amaba!"
      Es duro, pero la realidad.

      Abeazo.

      Eliminar
  7. Uffff..............

    ResponderEliminar
  8. Sebastian Pons Tugores02 septiembre, 2015 15:20

    Grande Geles muy GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastian, muchas gracias, sólo soy un libro que se entreabre de vez en cuando para compartir una página de su contenido.

      Eliminar
  9. Marisa Cuadrado Ceballos02 septiembre, 2015 15:22

    ¡Precioso!

    (desde Face)

    ResponderEliminar
  10. preciosas frases y divinos fotos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí siempre, Jose. Un abrazo.02 septiembre, 2015 15:26

      A tí siempre, Jose. Un abrazo.

      Eliminar
  11. A quien importa...???

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza de poema,qué preciosa voz...
    Así se hace del arte la esencia que nos da un poco de color en la vida.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, amiga.
      Besucos también para tí.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.