"YO PARA TÍ, PARA MÍ TÚ" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"¡QUÉ IMPORTA!" - (Voz y letra de Geles Calderón)

"SONETO DEL AÑIL RECUERDO" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"NO ME IMPORTAS" - (Letra de Geles Calderón - Voz de Miki)

"¡QUIÉN SABE!" - Poema de Geles Calderón - voz: Bea Salas

.

.

5 de septiembre de 2015

"CANSADA" (voz, letra, dibujos y video: Geles Calderón)


















VIDEO con MI VOZ:






“CANSADA”


Cansa lo que no termina,
duele lo que no se alcanza,
indefinida esperanza
que no llega aunque camina.

Y aunque la experiencia opina...
¡el corazón ensordece!,
siendo este el que padece
el dolor que no termina.

Con la crudeza y realidad
de un bagaje de remiendos...
sigo sumando “cediendos”
y restando felicidad.

Y en la angustia de este grito
que intento endulzar en prosa,
con tristeza silenciosa...
voy sembrando mis escritos.


Geles Calderón
(01-12-07)


.

16 comentarios:

  1. MARAVILLOSO BLOG Y MARAVILLOSOS POEMAS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, espero que sigas visitándome y dejándome tus impresiones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo primero decirte que tus dibujos me encantan, en ellos también hay sentimiento. Un acierto incluir en el video alguno de ellos.
    Hoy tu voz de nuevo nos narra poéticamente verdades con dulzura Geles. Quedo ansioso a la espera de más.

    Tu incondiconal admirador,
    L. García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste esta nueva modalidad de compartir algunos de mis poemas. Tu sensibilidad y saber se notan en tus comentarios. Habrá más, tranquilo. Un abrazo.

      Eliminar
  3. BELLA TU ENTRADA CON MUSICA QUE ME ELEVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro esmerarme tanto en elegir la música que me permiten los drechos de author, y todo lo que acompaña a la grabación (letra e imagenes). Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Profundos pensamientos de una realidad incontestable, lo tuyo con las letras es de una belleza exquisita porque sabes plasmar en el papel los que muchos pensamos y que las más de las veces no sabemos hacerlo.
    En cuanto al poema que decirte, que es bueno como todos.

    un abrazo.

    jose. (er uno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos sembrando, amigo. Gracias siempre por 'tu compañía' querido manchego. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Siempre pienso que desnudas tu alma y tocas con ella tantos sentimientos...es como una empatia en verso..
    Cansancio y dolor y ver el tiempo partir,esperanzas desesperadas,tristezas sin remiendo...(hay tanta tristeza
    en tus versos, en tus dibujos¡¡¡)..pero si sirven para sembrar, es bonito recoger su belleza¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, es que no sería yo si no me 'desvistiera' para darse en verso. Y es que la vida es eso: esperanza, desesperanza, amor, desamor... y sus consecuencias.

      Eliminar
  6. Escutei vários poemas seus, lindos e a interpretação maravilhosa.
    Obrigada pela visita, beijos pra você daqui, do sul do Brasil.
    Blog precioso!

    ResponderEliminar
  7. Agustin Racionero Rivera26 julio, 2018 23:48

    Inmensa Geles, que poemas escribes, que sentimiento, que profundidad, es un deleite escucharte, te admiro, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Agustin. Pues si te ha gustado este antiguo video-poema con mi voz, hay muchos más en el blog, date una vuelta cuando tengas ganas y tiempo.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios, valoro el tiempo que empleáis en leerme y dejarme vuestra opinión. Un abrazo.